Servicios

Somos especialistas en eliminar plagas de termitas, palomas, ratas, carcoma, hormigas,  avispas, cucarachas, y otros insectos

  • Legionella Legionella La Legionela es una bacteria ambiental que vive en aguas superficiales como lagos, ríos, estanques, formando parte de la flora bacteriana. Desde este reservorio natural coloniza los sistemas de abastecimiento de las poblaciones a través de la red de ...
  • Desratización Desratización La aparición de roedores en casas y locales es una situación muy común. Estos animales viven en zonas de almacenaje de alimentos, donde puedan abastecerse de la comida que necesitan. Además de provocar deterioros en nuestras propiedades, pueden trans...
  • Desinfección Desinfección La desinfección es un tratamiento a llevar a cabo de forma posterior a la detección o a la evidencia sobre la presencia de bacterias, virus, hongos o levaduras.
 

Más servicios

Cucarachas

Las cucarachas son uno de los insectos más resistentes. Por eso, es recomendable acudir a un profesional a la hora de desinfectar una plaga de cucarachas. En nuestra empresa llevamos años mejorando nuestro servicio de eliminación de plagas por toda la provincia.
 
Un equipo de profesionales evaluará el estado de su casa, la situación del foco de la plaga y las causas que pueden haber dado pie a ella. Garantizamos, mediante las técnicas más modernas, la eliminación total de las cucarachas.

Desinsectación

Consigue que tu casa no tenga insectos con nuestro servicio de desinsectación integral. Le damos a tu casa la posibilidad de vivir sin ningún tipo de insectos. Si tienes problemas con cucarachas, hormigas, chinches, moscas, mosquitos o pulgas, somos tu solución.
 
Nuestro equipo de profesionales se encarga de evaluar el estado de las plagas de tu vivienda. Aplicamos tratamientos químicos, siempre en función del nivel de la plaga, eliminando cualquier resto de insectos, tanto en el interior como en el exterior.

Termitas

Detectar un problema de termitas a tiempo es muy importante si no queremos tener dificultades a la hora de eliminarlas. El proceso de eliminación de termitas va a venir definido por la magnitud de las colonias.
 
En Control de plagas nos encargamos tanto del proceso de detección, como de la eliminación de las zonas infestadas. Aplicamos tratamientos químicos, complementados con técnicas de cebos, garantizando la eliminación total de todas las termitas. Además nos ocupamos del proceso de prevención posterior, para que las termitas no vuelvan a aparecer.

Fumigaciones

Cuando notamos la presencia de insectos en abundancia en el entorno de nuestra casa, pero no podemos controlar los focos de las plagas, existe la posibilidad de llevar tratamientos de desinsectación que garanticen buenos resultados. Es el caso de la fumigación.
Cucarachas, orugas, hormigas, chinches o pulgas, son los insectos que vamos a tratar de eliminar con nuestro servicio. Realizamos un trabajo integral en toda la provincia gracias a nuestra moderna tecnología. Garantizamos un ambiente libre de insectos una vez realizado el tratamiento.

Carcoma

La carcoma, como las termitas, son insectos que se alimentan de la madera. Podemos estar padeciendo un ataque de carcoma y no estar apreciándolo, debido a que se encargan de roer el interior de las estructuras de madera.
 
Nuestra empresa se encarga de la detección y eliminación de la carcoma en cualquier situación. Aplicamos tratamientos agresivos, a base de elementos químicos, para garantizar que el problema se detiene de manera permanente.

Chinches

Los chinches son insectos diminutos que cuesta mucho detectar y que generan muchos problemas si no son eliminados con rapidez. Se suelen encontrar en zonas muy escondidas de las viviendas, como debajo del somier, detrás de muebles o en las costuras de los cojines.
 
En nuestra empresa contamos con los materiales y la maquinaria necesaria para ofrecer el mejor servicio. No utilizamos productos químicos, asegurando la salud de nuestros clientes, pero contamos con tratamientos agresivos que igualmente eliminarán la plaga por completo.

Pulgas

Cuando tenemos mascotas en casa estamos expuestos a la posibilidad de tener pulgas. Si los animales están infestados por estos insectos, estaremos poniendo en riesgo nuestra casa y nuestra propia salud.
 
Para evitar que se propague la plaga, es necesaria la aplicación de determinados tratamientos profesionales. Nosotros contamos con un servicio de eliminación de plagas, mediante la aplicación de distintos biocidas, que garantiza la eliminación de todo tipo de insectos sin productos químicos.

Control de aves

La acumulación de distintas especies de aves en zonas determinadas de comunidades, huecos de edificaciones, o la anidación de pájaros en chimeneas y tejados es un problema que deriva en suciedad, molestias, y a veces incluso focos de enfermedades para las personas.
 
Si quiere eliminar este problema, en Control de plagas nos encargamos del cerramiento de agujeros mediante mallas, así como de eliminación de plagas de palomas y otro tipo de aves, con el fin de mejorar el confort de los vecinos de tu comunidad en toda la provincia.

 

Control de puntos críticos appcc

En Control de plagas estamos comprometidos con el cumplimiento de todas las normas de salud e higiene que se encuentran vigentes. Por eso, pensando en nuestros clientes, disponemos de un servicio de control de análisis de peligros y de puntos críticos APPCC, para evitar cualquier tipo de problema, sobre todo, garantizando la inocuidad alimentaria.

Limpiezas técnicas

Además de todos los tratamientos para la eliminación de plagas, insectos y animales que generan problemas, nos encargamos de dar un servicio de limpiezas técnicas en lugares de todas las magnitudes, como industrias, hostelería, comunidades, particulares y sociedades. De este modo, pretendemos evitar que se acumule suciedad que llegue a alimentar una futura plaga indeseada.

 

Contacto

¿Problemas de plagas? Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *