Servicios

Control de plagas profesional realizado de forma rápida y eficiente

  • Control de plagas Control de plagas Nos dedicamos a tratar todo tipo de plagas: aves, roedores, insectos, arácnidos... La experiencia de nuestros profesionales y el equipamiento del que hacemos uso nos permite abordar cualquier situación de un modo rápido y efectivo.
  • Tratamiento de legionella Tratamiento de legionella Es muy importante tener en cuenta que la legionela es una bacteria que se halla en los ambientes de agua fresca. Por este motivo, se debe hacer un tratamiento correcto para prevenir su aparición, y para ello, contamos con un equipo cualificado que se hará cargo del trabajo.
  • Tratamiento de la carcoma y termitas Tratamiento de maderas Las termitas son insectos que se encargarán de volverse un completo dolor de cabeza en el hogar si no se hace un tratamiento adecuado. Por esto, le ofrecemos un servicio completamente adaptado a sus necesidades para eliminarlas de una forma rápida.

Otros servicios

Gestión de fauna ornamental de parques

Somos expertos en la gestión de fauna en los parques, puesto que nos encargamos de la alimentación y el cuidado de estos animales de una forma efectiva. Además, nos encargamos del control total de las especies invasoras para que no vayan a afectar estos ecosistemas.

Esto permitirá tener unos parques con una fauna completamente cuidada, y que tendrá siempre unos cuidados óptimos para evitar que se vaya a ver afectada de forma negativa.

Método CES para colonias de gatos

El método CES se refiere a la Captura, Esterilización y Suelta de los gatos que se encuentran en las zonas urbanas. Esto con la finalidad de que se pueda tener un control de estos gatos que se encuentran en las zonas urbanas.

De esta forma se evitará cualquier tipo de problema sanitario, y así se lograrán tener unos resultados óptimos en el control de la reproducción y transmisión de enfermedades entre los gatos de la calle.

Control de fauna salvaje e invasora

La fauna salvaje o invasora puede ser un problema bastante común en las zonas urbanas o periféricas. Por este motivo, nos encargaremos de solucionar estos problemas ahuyentando a las especies invasoras para que no vayan a causar ningún tipo de problema bajo ninguna circunstancia.

En todo caso, nos encargamos del control de estos animales de una forma que no afecte su bienestar y que sea de la forma más tranquila posible.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 745