Desratización

Análisis de las condiciones higiénicas y estructurales para evitar la atracción, el acceso o la presencia de roedores

shutterstock_216320248 gipuzkoaLa aparición de roedores en casas y locales es una situación muy común. Estos animales viven en zonas de almacenaje de alimentos, donde puedan abastecerse de la comida que necesitan. Además de provocar deterioros en nuestras propiedades, pueden transmitir numerosas enfermedades.
 
Si has tenido problemas de roedores, o crees tener una plaga de ratas en casa o en tu local, contacta con nosotros. Somos una empresa especializada en el control de plagas. Desde hace años, venimos tratando la eliminación de plagas de roedores.
 
Nos encargamos de analizar el nivel de gravedad de la situación, elaboramos un plan de desratización y aplicamos tratamientos químicos preventivos, para evitar que los roedores vuelvan a aparecer.
 
Los trabajadores de Control de plagas conocen las técnicas más efectivas para la detección de los puntos por los que aparecen los animales, creando un mecanismo de trampas que impide su entrada y evita la reproducción en zonas donde transitamos las personas.
 
Desratización activa: Mediante estas técnicas se procede a la eliminación de las ratas allí donde se las suele encontrar. Se utilizan todo tipo de herramientas y sustancias, como trampas, elementos químicos, venenos y jaulas que consigan eliminar la plaga de manera efectiva.
 
Todas las trampas y elementos químicos utilizados se protegen frente a la posibilidad de que niños, o mascotas se acerquen a ellos.
 
Desratización pasiva: Mediante la desratización pasiva se pretende manipular el posible acceso de las ratas a todas aquellas fuentes de alimentación, tratando de frenar su proceso reproductivo al privarlas de cualquier tipo de necesidad que quieran cumplir. Para ello, en nombre nos preocupamos de sellar todo tipo de aberturas en edificaciones, ventanas, tabiques o puertas, utilizamos materiales de recubrimiento anti-roedores, como acero inoxidable o cemento. Además, es imprescindible el cuidado para  impedir el acceso a comida, tapando cualquier posible entrada a almacenes, o lugares donde abunde comida almacenada, lo que va a provocar que se vean obligadas a ingerir los venenos.
 
Sin embargo, el mejor sistema de prevención para que no aparezcan ratas cercas es la limpieza y sanidad. Llevar un control de la acumulación de residuos, mantener la casa limpia, y cuidar el estado de jardines y parques es muy importante para que estos roedores no vean ningún motivo por el que acercarse.
 
Tratamientos con productos químicos: Los mata ratas comunes son una buena solución para la eliminación de plagas de roedores. Sin embargo, el paso del tiempo hace que se vuelvan inmunes a este tipo de sustancias, debido al traspaso de información genética.
 
Mediante un proceso realizado por profesionales, se lleva a cabo la aplicación de fuertes biocidas, que se colocan en trampas unidireccionales (es decir, las ratas pueden entrar, pero no salir). Este proceso requiere de una colocación estratégica, ya que las trampas deben permanecer alejadas del alcance de personas, niños y mascotas.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *