Desinfección

La desinfección es un tratamiento a llevar a cabo de forma posterior a la detección o a la evidencia sobre la presencia de bacterias, virus, hongos o levaduras

shutterstock_344346608 gipuzkoaLa desinfección es un tratamiento de obligatoria realización una vez que se ha conseguido detectar y eliminar la presencia de cualquier tipo de virus, hongo, bacteria o levadura. Es imprescindible la detección de la fuente o foco de la contaminación, intensificando el tratamiento en esa zona para evitar posibles reapariciones futuras.
 
De manera preventiva, y como revisión, se realiza un análisis periódico de la zona desinfectada, tratando de evaluar los resultados obtenidos, con el fin de confirmar la eliminación total y permanente del foco infeccioso.
 
En Servicio integral de plagas y prevención Fervil hemos desarrollado una serie de técnicas de desinfección para dar solución a cualquier tipo de problema. Mediante la desinfección física podemos eliminar cualquier resto de bacterias o virus gracias a los procesos de ebullición, pasteurización y planchado.
 
Además, dando servicio a toda la zona de Hernani, aplicamos otros tratamientos más agresivos como son los métodos químicos de desinfección, que consisten en productos desinfectantes y de esterilización.
 
Ebullición: Mediante la introducción de los objetos con posible infección en agua hirviendo, se consigue un mayor nivel de desinfección de procesos de unos 10 minutos.
 
Pasteurización: Son procesos que consisten en la aplicación de temperaturas extremas de manera intercalada, lo que genera la eliminación de poblaciones de microbios, aunque no mata todas las bacterias.
 
Planchado: La ropa, foco de multitud de elementos que pueden provocar enfermedades, se somete al planchado como una de las técnicas más eficaces para su desinfección, gracias a las altas temperaturas a las que son sometidos los tejidos.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 572